Personal Shopper Inmobiliario

En Moralo trabajamos de forma individualizada para cada cliente, por eso, nos adaptamos a ti, ahorrándote tiempo y dinero, y encontrando la casa de tus sueños.

Nuestras principales funciones son:

Ofrecemos un servicio integral de la mano de los mejores profesionales en cada materia.

1. Análisis personal al cliente

Necesitamos conocer tus gustos y necesidades, esa idea que tienes en la cabeza para tu proyecto de futuro, la ubicación que deseas, el tipo de inmueble, etc. Nosotros, ponemos el resto.

2. Análisis de mercado

Se realiza continuamente una comparativa de precios para que seas consciente del precio real del mercado.

3. Búsqueda personalizada del inmueble

Visitamos las viviendas que consideramos se ajustan a tus necesidades y realizamos un informe de cada visita para que desde tu casa sepas lo que vas a comprar sin moverte.

5. Selección de vivienda junto a nuestro cliente

Tu seleccionas las viviendas que más te interesen y hacemos las visitas necesarias para la elección definitiva. 

6. Análisis del inmueble elegido

Hacemos un estudio del inmueble, comprobando que esté libre de cargas, hipotecarias o de otro tipo, verificar el estado real del inmueble, que no tenga ningún defecto oculto para evitar sorpresas. Comprobamos toda la documentación para que puedas adquirir el inmueble sin preocupaciones, y así poder disfrutar confortablemente de tu adquisición.

7. Proyecto de Vivienda

Te realizaremos un proyecto adaptando el nuevo inmueble a todas tus necesidades. Sólo tienes que decirnos lo que quieres y nosotros lo llevamos a la realidad.

8. Llave en mano

Para que ahorres tiempo, nos encargaremos de todas las gestiones que estén a nuestro alcance como notario, registro, hipoteca, suministros de agua, luz, comunidad…Para que tú sólo tengas que entrar a vivir.